Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2022

¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Bienvenidos a todos! Arranca el nuevo curso cargado de ilusiones y ganas, muy emocionados de vernos todos otra vez. Durante estos primeros días trabajaremos el "Proyecto 0", el que nos servirá para adaptarnos a la rutina, a la metodología de trabajo y a hacer piña entre los compañeros entre otras muchas cosas. 







Durante este curso, los niños y niñas de 5º de primaria tendrán la oportunidad de tutorizar a los alumnos de 1º que llegan nuevos al cole, enseñándoles nuestros espacios, disfrutando todos juntos y ayudándoles en el comedor.




Durante la primera parte de este proyecto también hemos tenido tiempo para presentar el lema del colegio para este curso escolar: "Juntos sumamos más", el cual se centra en fomentar la inclusión tanto dentro como fuera del aula.



Además, este viernes tuvimos un tiempo durante una de las sesiones para inaugurar uno de los nuevos rincones que hay en el pasillo del colegio junto al alumnado de 6º, ¡El rincón de la lectura! Donde el alumnado podrá disfrutar de un rato de lectura tranquilo sentado en alguno de nuestros nuevos sillones.